All Test Pro

Automotriz

Uno de los sectores económicos más grandes del mundo

La fabricación de automóviles es uno de los sectores económicos más grandes del mundo en ingresos. Estas plantas producen arriba de 78 millones de vehículos por año. Su tiempo de actividad, seguridad y capacidad para planificar son de la mayor importancia para su rentabilidad y capacidad para satisfacer la demanda. Tener implementado un programa de mantenimiento predictivo ayuda a eliminar fallas en el equipo no deseadas e imprevistas, mientras que al mismo tiempo puede llevar a mejoras en los procesos y en el rendimiento del equipo.

ALL-TEST Pro ayuda a las plantas a evitar paradas no planificadas

Los fabricantes de automóviles dependen del tiempo de actividad de su equipo para maximizar sus resultados. ALL-TEST Pro ayuda a las plantas a evitar paradas no planificadas al proporcionar a los fabricantes la promesa de un verdadero mantenimiento y solución de problemas para motores con herramientas de diagnóstico innovadoras, software y soporte para mantener sus empresas funcionando de forma optimizada.

La tecnología patentada de ALL-TEST Pro garantiza un mantenimiento preventivo más sencillo y supervisión de las condiciones mientras se crea un camino más simple hacia un programa de mantenimiento predictivo, ahorrándole a su equipo tiempo de inactividad imprevisto y costos.

Los siguientes estudios de caso ilustran cómo ATP ayuda a atender a la industria automotriz al actuar como un pilar en su proceso de pruebas de confiabilidad de mantenimiento predictivo (PdM). ALL-TEST Pro se asegura de que más de 477 000 motores sean producidos anualmente con un mínimo de interrupciones y pérdida de capacidad de producción.