All Test Pro

Cómo comprar

ALL-TEST Pro vende y distribuye sus productos en todo el mundo. Todos los productos se fabrican con los más altos estándares del sector.

Si su empresa pertenece a la industria automotriz, siderúrgica, de aguas residuales o de generación de energía, usted está familiarizado con los motores eléctricos. Estos dispositivos convierten la energía eléctrica entrante en energía mecánica para mantener las actividades de fabricación y los procesos de producción en orden. Los sistemas de motores eléctricos contienen decenas, si no cientos, de partes esenciales para su funcionamiento, por lo tanto, las medidas preventivas garantizan la continuidad de sus responsabilidades diarias.

Muchas veces, los profesionales piensan que si un motor suena como si estuviera funcionando bien, entonces los sistemas deberían estar en buenas condiciones. Sin embargo, esta suposición está lejos de la verdad. Pueden producirse errores en los motores cuando su equipo menos lo espera, por eso ALL-TEST Pro proporciona soluciones portátiles para probar componentes clave de los motores.

ALL-TEST Pro vende y comercializa sus productos a través de dos canales de ventas.

Canal de ventas 1 – PdM y distribuidores industriales

Los productos y el software de PdM sólo pueden comprarse a través de uno de los distribuidores asignados de ALL-TEST Pro o directamente con ATP.

Los productos de PdM y todo el software relacionado, la capacitación y los accesorios incluyen lo siguiente:















Canal de ventas 2 – Distribuidores industriales de abastecimiento

Los productos y accesorios industriales pueden comprarse a través de todos los distribuidores de ALL-TEST Pro, Amazon, minoristas de e-commerce y directamente con ALL-TEST Pro.

Los productos, software, capacitación y accesorios industriales y de e-commerce incluyen lo siguiente:

Productos de compra y accesorios

Importancia de las pruebas de motores

No todos los fallos del bobinado comienzan como fallos a tierra. En cambio, pueden comenzar como una debilidad en el sistema de aislamiento del bobinado que puede terminar por derivar en fallo a tierra cuando el motor deja de funcionar.

Las pruebas de motores son esenciales para el éxito y la eficiencia de su empresa. Los instrumentos de ALL-TEST Pro le garantizan que las pruebas de sus motores sean seguras, fáciles y fiables. Nuestras capacidades de resolución de problemas y de mantenimiento predictivo son un medio para mantener sistemas críticos y lograr un elevado retorno sobre la inversión. No deje los fallos de motores librados al azar: aproveche los beneficios de reducción de costes que obtendrá si realiza pruebas completas de motor.

Por qué se queman los motores: Medidas preventivas

Sin un mantenimiento periódico, los motores eléctricos son propensos al desgaste. Algunas industrias utilizan máquinas todo el día y todos los días del año, lo que crea tensión en las conexiones, fusibles y rodamientos. Aunque un motor sea totalmente nuevo, algo tan simple como una subida de tensión puede dejarlo fuera de servicio durante semanas.

Los motores eléctricos suelen tener carcasas pequeñas que no dejan escapar el calor con facilidad. Debido a factores tales como el exceso de vibración y los cambios de temperatura, el aislamiento y los herrajes del motor se debilitan, poniendo en riesgo todas sus actividades. Con el tiempo, los motores requieren una limpieza a fondo para eliminar la posibilidad de que las piezas móviles se contaminen con suciedad, polvo y desechos; por eso, las empresas proactivas deben reservar una cantidad de tiempo apropiada para realizar inspecciones.

Siempre preste mucha atención a las condiciones del entorno de los motores eléctricos. Si su empresa realiza proyectos al aire libre, la humedad afectará a los bobinados, los ventiladores y las aberturas de todo el sistema. Resolver problemas de componentes individuales parecería reducirse a hacer conjeturas, pero las pruebas de motores eléctricos son la mejor manera de enfocar los esfuerzos en las áreas correctas.

Beneficios de las pruebas de motores eléctricos

Llevar a cabo pruebas de motores eléctricos es un método eficaz para conocer el estado de sus máquinas. Recursos como el ALL-TEST PRO 7 le dan una perspectiva exacta del estado del motor y localizan fallos emergentes del bobinado antes de que se conviertan en fallos a tierra. Las herramientas tradicionales no pueden detectar pequeños fallos emergentes del bobinado, pero nuestros dispositivos le brindan información completa y exacta del aislamiento del bobinado, del aislamiento del bobinado a tierra y del rotor. 

Algunos ejemplos de fallos son: 

  • Fallos en el bobinado (giro a giro, bobina a bobina, fase a fase)
  • Conexiones
  • Fallos a tierra
  • Contaminación

Los productos de prueba de motores de All-TEST Pro están diseñados para proporcionarle indicaciones en sólo minutos, lo que le permite mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia energética y ahorrar el dinero que gastaría en costosas reparaciones. Los supervisores y los operarios de equipos pueden conectar dispositivos cerca de controladores, cajas de fusibles y demás para determinar si hay un problema.

El procedimiento de prueba de un motor depende de si usted necesita un método sin energía (MCA) o con energía (ESA).

Pruebas sin energía MCA™

El MCA es un método de prueba sin energía no destructivo para evaluar el estado de un motor desde el centro de control de motores (MCC) o directamente en el motor. Este método proporciona información inmediata y completa sobre el estado del estátor, el rotor, las conexiones, la contaminación y el aislamiento a tierra.

Pruebas con energía ESA

El análisis de firma eléctrica (ESA) es un método de prueba con energía en el cual se capturan formas de onda de tensión y corriente mientras el sistema del motor está en funcionamiento, proporcionando información valiosa para motores de inducción de corriente alterna y de corriente continua, generadores, motores de rotor bobinado, motores síncronos, motores de máquinas herramienta y demás.

Pruebas de motores con dispositivos ALL-TEST Pro

El uso de dispositivos de mano de ALL-TEST Pro es simple con nuestra tecnología patentada que muestra las instrucciones en pantalla. Algunos modelos están optimizados para lecturas de tensión en motores de inducción, síncronos y monofásicos, y se conectan por medio de presillas y conectores push-pull incluidos. Explore nuestra lista completa de productos de prueba de motores para encontrar un dispositivo compatible para su sistema actual.

La promesa ALL-TEST Pro para los servicios de prueba de motores

ALL-TEST Pro cumple con la promesa de proporcionar mantenimiento predictivo real y resolución de problemas, con herramientas de diagnóstico, programas informáticos y soporte técnico innovadores que le permiten mantener su empresa en funcionamiento. Aseguramos la fiabilidad de los motores en el lugar de uso y ayudamos a maximizar la productividad de los equipos de mantenimiento en cualquier lugar, respaldando cada producto ALL-TEST Pro con una experiencia inigualable en pruebas de motores.

Nuestros expertos le brindan la información necesaria para evitar fallos imprevistos de motores. Para que le resulte cómodo hacer su pedido, los dispositivos de prueba de motores ALL-TEST Pro están disponibles en todo el mundo, y son la norma de la industria en cuanto a rendimiento y mantenimiento. Para obtener más información sobre nuestros productos o solicitar un presupuesto, comuníquese con ALL-TEST Pro hoy mismo.