All Test Pro

Herramientas de prueba de motores

Cómo encontrar el instrumento adecuado

¿Necesita ayuda para encontrar el instrumento adecuado para sus necesidades de prueba de motores?

Elegir los productos de prueba de motores adecuados para su empresa puede ser una tarea difícil con la abrumadora cantidad de instrumentos de prueba de motores que hay en el mercado actual. Con una variada gama de productos y características de la cual escoger, elegir los mejores instrumentos y accesorios de prueba para sus actividades requiere mucho tiempo y consideración. Afortunadamente, ALL-TEST Pro está aquí para facilitar mucho esa decisión.

Ofrecemos una amplia variedad de herramientas de prueba de motores para equipos industriales y vehículos. Todos nuestros instrumentos de prueba de motores cuentan con tecnología patentada de última generación que le dará un panorama completo del estado de prácticamente cualquier tipo de motor. Desde instrumentos de prueba de motores individuales hasta conjuntos completos, ALL-TEST Pro tiene las herramientas que necesita para mejorar el mantenimiento preventivo de sus motores.

Eche un vistazo a nuestros productos de prueba de motores a continuación o comuníquese con nosotros para recibir asistencia de un representante.

Sin energía

Nuestros instrumentos de prueba sin energía son ideales para la resolución de problemas, el control de calidad y el mantenimiento preventivo de motores, transformadores y generadores eléctricos. Nuestro Motor Circuit Analysis™ es un método patentado de prueba sin energía que se utiliza con el fin de evaluar el estado de todo el motor. Para obtener más información sobre las pruebas sin energía con el método MCA™, haga clic aquí.

Entre nuestros instrumentos de prueba sin energía hay soluciones de rango de prueba limitado como MOTOR GENIE®, así como dispositivos de prueba de rango completo como nuestro nuevo y sorprendentemente fácil de usar ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL. Cuando necesite un método fiable para detectar anomalías en sus motores, puede contar con la línea de herramientas de prueba de motores desenergizados de ALL-TEST Pro.

Con energía

Las pruebas con energía brindan información valiosa de motores de corriente continua y de inducción de corriente alterna, generadores, motores de rotor bobinados, motores síncronos, motores de máquinas herramienta y mucho más. Para obtener más información sobre nuestro análisis de firma eléctrica (ESA, un método de prueba con energía), haga clic aquí.

Prediga posibles fallos de motores de corriente alterna y corriente continua en un solo proceso simple con nuestros dispositivos de prueba con energía. Si bien muchas empresas pierden miles de euros en reparaciones de motores y caídas de productividad todos los años por fallos de motores, usted puede evitar que le suceda lo mismo a su empresa si invierte en instrumentos de alta calidad de prueba de motores.

Realizar pruebas en motores significa diagnosticar problemas antes de que se conviertan en fallos importantes, y eso nunca ha sido tan fácil como ahora. Obtenga a continuación más información sobre las soluciones de prueba de motores con energía de última generación de ALL-TEST Pro.

Conjuntos

El conjunto combina el poder del instrumento de pruebas sin energía Motor Circuit Analysis (MCA) para la detección anticipada de tendencias y fallos en el bobinado con el poder de análisis del ESA con energía para evaluar el sistema entero del motor, todo en un paquete portátil y cómodo.

Cuando necesite una solución «todo en uno» para sus necesidades de prueba de motores, recuerde que no hay mejor producto que nuestro kit de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™. Este conjunto cuenta con herramientas de evaluación de motores con o sin energía, y viene con varios accesorios e instrucciones para garantizar que sus técnicos puedan aprovecharlo al máximo.

Programas informáticos

Las opciones de programas informáticos de ALL-TEST Pro hacen posible el análisis, control de calidad, resolución de problemas y mantenimiento predictivo de motores, transformadores y generadores. Nuestras opciones de programas informáticos incluyen nuestro programa MCA™, que acompaña a nuestros productos de prueba de motores sin energía, y programas informáticos de ESA para soluciones de prueba de motores con energía.

Con nuestros programas informáticos, puede ver una pantalla completa de diagnósticos de motor y controlar más fácilmente los motores de su planta desde un panel central. ¡Obtenga a continuación más información sobre los beneficios únicos de cada opción de programa informático!

Productos descontinuados

Estos productos ya no están disponibles en ALL-TEST Pro. Sin embargo, ofrecemos versiones nuevas y mejoradas de estos productos tan apreciados. ¡Simplemente explore nuestras opciones indicadas más arriba!

ALL-TEST PRO 5™

ALL-TEST PRO 5™

ALL-TEST PRO 33 IND™

ALL-TEST PRO 33 IND™

ALL-TEST IV PRO™

ALL-TEST IV PRO™

ALL-TEST PRO 31™

ATPOL II™ 600 Volt
(Non-USB)

ALL-TEST PRO On-Line II™
(600V) Serial # 05000-05418

ATPOL II™ 1000 Volt
(Non-USB)

ALL-TEST PRO On-Line II™
(1000V) Serial # 05419-05469

La promesa de ALL-TEST Pro

ALL-TEST Pro cumple con la promesa de proporcionar mantenimiento predictivo real y resolución de problemas, con herramientas de diagnóstico, programas informáticos y soporte técnico innovadores que le permiten mantener su empresa en funcionamiento. Aseguramos la fiabilidad de los motores en el lugar de uso y ayudamos a maximizar la productividad de los equipos de mantenimiento en cualquier lugar, respaldando cada producto ALL-TEST Pro con una experiencia inigualable en pruebas de motores.

También ofrecemos múltiples canales de compra para clientes de todo el mundo con el fin de que cada compra sea más sencilla. Estamos orgullosos de abastecer a todas las industrias de herramientas y kits de prueba de motores de última generación, de calidad y valor incomparables. ¡Simplemente visite nuestra página Cómo Comprar y rellene un breve formulario para comenzar!

Cómo Comprar

Comuníquese con ALL-TEST Pro hoy mismo

Si posee u opera una planta que se beneficiaría con la utilización de herramientas preventivas de prueba de motores, ha venido al lugar indicado. Durante décadas, ALL-TEST Pro ha estado brindando soluciones avanzadas de prueba de motores a clientes de todas las industrias. Para obtener más información sobre lo que podemos hacer por su empresa, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo.

Obtener más información