ALL-TEST PRO 34™

 

Instrumento de pruebas sin energía Motor Circuit Analysis™ (MCA)

 

El ALL-TEST PRO 34™ utiliza nuestra tecnología patentada y de eficacia comprobada para analizar más en profundidad que los métodos de prueba basados en la vibración, la temperatura y el ultrasonido, brindándole respuestas instantáneas sobre el estado de su motor. Representa la séptima generación de innovación del producto, que garantiza la fiabilidad de los motores en el lugar de uso y ayuda a maximizar la productividad de los equipos de mantenimiento en todas partes.

Motor Circuit Analysis™, que se inicia desde el accionador o el arrancador del motor, puede evaluar el estado de un motor de manera no destructiva. De hecho, puede funcionar a una distancia de hasta 300 metros del motor sometido a prueba. Este dispositivo ayuda a las empresas a evitar la molestia de tener que reparar problemas de fallos del motor que podrían haberse evitado, y les ahorra incontable dinero en tiempo de trabajo perdido debido a estos problemas.

Si está buscando una manera de prevenir problemas de motor con un único método de prueba simple, consulte a continuación los detalles del producto ALL-TEST PRO 34™.

Una solución avanzada para probar motores con rotor de jaula de ardilla de inducción de corriente alterna de menos de 1000 V

Con el ALL-TEST PRO 34™, usted puede probar la mayoría de los tipos de motores con velocidad y eficiencia, y recibir los resultados del diagnóstico en una sola pantalla en unos pocos minutos. También puede diagnosticar con precisión los fallos a tierra, probar bobinados de estátor, probar cables, solucionar problemas de anomalías de motores de inducción y más.

Con este dispositivo de prueba, puede detectar fallos del motor antes de que sucedan. Este producto ofrece una exactitud y una portabilidad increíbles, y funciona bien con motores de todas las industrias. Con la capacidad de detectar el estado eléctrico completo del estátor y del rotor, usted puede prevenir fallos del motor antes de que ocurran gracias a la capacidad del ALL-TEST PRO 34™ de solucionar problemas de motores de inducción.

La avanzada tecnología patentada de ALL-TEST PRO 34™ es capaz de detectar una amplia gama de fallos de motores antes de que causen estragos en sus actividades y le cuesten a su empresa miles de euros en tiempo de producción perdido. Cuando se trata de mantener sus motores funcionando sin problemas y con eficiencia, puede contar con el ALL-TEST PRO 34™.

 

Usos del ALL-TEST PRO 34™

El ALL-TEST PRO 34™ puede detectar en cuestión de minutos problemas de varias partes del motor en sus etapas iniciales. Este dispositivo va más allá de los métodos tradicionales de prueba por ultrasonido, temperatura y vibración, para darle una imagen más completa del estado del motor. Realizará evaluaciones rápidas de los indicadores de estado del sistema eléctrico de su motor, incluidos los bobinados, los cables y el aislamiento.

Puede analizar el estado de todo su motor de inducción de corriente alterna en pocos minutos después de realizar un escaneo de resolución de problemas de motor de inducción con nuestro ALL-TEST PRO 34™, sea ya en el taller, en el lugar de uso o donde sea que necesite usarlo. Este producto también es sumamente portátil y fácil de manejar, y puede evaluar el estado de prácticamente cualquier cortadora con rotor de jaula de ardilla de menos de 1000 V a una distancia de hasta 300 metros.

El ALL-TEST PRO 34™ puede probar motores de inducción de corriente alterna con rotor de jaula de ardilla de menos de 1000 V y tener en cuenta anomalías tales como conexiones abiertas, fallos a tierra, fallos internos del bobinado, contaminación y fallos del rotor —mucho más que lo que un multímetro digital o un megóhmetro comunes puedan evaluar en una sola prueba—. Para obtener más información sobre lo que nuestro ALL-TEST PRO 34™ puede hacer por usted y su empresa, ¡comuníquese con un experto de nuestro equipo hoy mismo!

 

Múltiples canales de compra para el ALL-TEST PRO 34™ y otros productos

En ALL-TEST Pro, ofrecemos múltiples canales de compra para nuestros clientes, de manera que halle las herramientas adecuadas lo más rápido posible. Para comprar uno de nuestros productos, visite nuestra página Cómo comprar y rellene un breve formulario para obtener un presupuesto sin cargo.

 

Descripción del producto

Los gerentes e ingenieros responsables de la fiabilidad de los motores apreciarán las mejoras que agregamos al ALL-TEST PRO 34™ porque les permite a sus técnicos evaluar los motores con eficiencia y exactitud, ya sea dentro o fuera de las instalaciones. Esto ayuda a mejorar la fiabilidad de los motores, aumentar la productividad de los técnicos y de los activos, y reducir el consumo de energía.


Firmas patentadas de rotor y estator dinámico
Utilizadas para evaluar la condición del estator y del rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Perfectas para probar motores nuevos y reparados antes de aceptarlos.
Test Value Static™ (TVS™) patentado
Test Value Static (TVS) es una suma que se calcula a partir de la prueba de estática de MCA trifásica y se utiliza como un valor de referencia para el motor. Los tipos comunes de fallas en el rotor y el bobinado del estator cambiarán el TVS.
Encontrar sólo una falla utilizando AT34™ puede ahorrarle a su organización incontables horas de tiempo de inactividad y miles de dólares. Maximice su inversión de las siguientes formas:

  • Probando motores recién instalados para garantizar la instalación adecuada y evitar fallas en el arranque.
  • Probando repuestos de motor para garantizar que estén en buenas condiciones y listos para el servicio.
  • Solucionando problemas de motores que han dejado de funcionar al hacer pruebas desde el MCC o directamente en el motor.
  • Implementándolo en un programa de pruebas de PdM para detectar fallas en desarrollo antes de que puedan ocasionar fallas catastróficas en el sistema del motor. Encontrando una falla del motor antes de que suceda puede ahorrarle incontables horas de tiempo de inactividad y miles de dólares.

Prueba motores de inducción de CA, de rotor de jaula de ardilla <1000 V. El estado eléctrico de todos los componentes del motor es evaluado, incluyendo los bobinados de inducción y el rotor, así como las conexiones y los cables asociados.
El estado eléctrico de todos los componentes del motor es evaluado, incluyendo, sin limitación, lo siguiente:

  • Bobinados de inducción
  • Rotor
  • Todas las conexiones y los cables asociados

  • Instrucciones de pruebas paso a paso en pantalla
  • Las pruebas tardan menos de 3 minutos
  • Las pruebas se pueden realizar a más de 1000′ de distancia
  • Detecta fallas en las primeras etapas antes de la falla del motor
  • Un tono de tiempo que soporta la velocidad de rotación adecuada durante las pruebas dinámicas desenergizadas
  • La función de cargador de arranque facilita las actualizaciones de firmware en las instalaciones del cliente
    *Nota: la función de ruta sólo funcionará con el software empresarial.

Recursos

Folletos de productos

Hojas de especificaciones del productos

Estudios de caso de productos

Preguntas frecuentes

No disponible actualmente

Software

Opciones de software de AT34™

Software MCA Basic™

  • Viene de forma estándar con AT34™.
  • Se utiliza con motores de rotor de jaula de ardilla de inducción de CA trifásicos < 1000V.

Accesorios

Accesorios incluidos


AT34™ Strap Wrench
Llave de correa
AT34™ Battery Charger
Cargador de baterías
AT34™ Kelvin-Test-Leads
Set de cables de prueba de kelvin (incluyendo cable a tierra amarillo)
AT34™ Hard Case (holds the instrument, leads, & charger)
Estuche duro
AT34™ USB-Cable
Cable USB


Accesorios adicionales


AT34™ Optional Kelvin Test Lead Set (including yellow ground lead)
Set de cables de prueba de kelvin opcional (incluyendo cable a tierra amarillo)
AT34™ Replacement Battery Pack
Paquete de baterías de repuesto
AT34™ 3 Meter Custom Test Leads Set
Set de cables de prueba personalizados de 3 metros (incluyendo cable a tierra amarillo)
AT34™ Training Motor
Motor de capacitación
AT34™ Universal Soft Case Clear Face
Cara clara de estuche suave universal