ALL-TEST PRO 7™

 

Instrumento de pruebas sin energía Motor Circuit Analysis™ (MCA)

 

El ALL-TEST PRO 7™ utiliza nuestra tecnología patentada y de eficacia comprobada para analizar más en profundidad que los métodos de prueba basados en la vibración, la temperatura y el ultrasonido, brindándole respuestas instantáneas sobre el estado de su motor. Representa la séptima generación de innovación del producto, que garantiza la fiabilidad de los motores en el lugar de uso y ayuda a maximizar la productividad de los equipos de mantenimiento en todas partes.

Para obtener más información sobre las ventajas y los usos del ALL-TEST PRO 7™, consulte la descripción del producto a continuación.

 

Ventajas del ALL-TEST PRO 7™

AT7P vs AT7 Application ChartSi usted y su empresa están buscando equipos de prueba superiores de mano, han llegado al lugar correcto. Nuestro dispositivo de prueba de motores eléctricos ALL-TEST PRO 7™ se puede utilizar para detectar anomalías del motor en maquinaria de cualquier industria. Este dispositivo cuenta con una tecnología de prueba fácil de utilizar para detectar anomalías del motor.

Nuestros dispositivos de mano para analizar motores superan a los productos de nuestros competidores tanto en calidad como en facilidad de uso. Si bien la mayoría de los productos similares sólo pueden detectar fallos a tierra, el ALL-TEST PRO 7™ tiene la capacidad de detectar fallos del motor antes de que ocurran y es un componente fundamental para mantener la productividad del establecimiento y el retorno total sobre la inversión.

Con las cualidades de alta tecnología del ALL-TEST PRO 7™, usted y sus técnicos pueden detectar fácilmente incluso los desequilibrios más sutiles de cualquier motor. Esta función es de suma importancia para la detección de la bobina estatórica. Con este producto de mano, puede hacerse fácilmente una idea completa del estado de cualquier motor, en un solo lugar, mucho antes de que sus motores fallen como consecuencia de problemas evitables.

Usos del ALL-TEST PRO 7™

Puede usar el ALL-TEST PRO 7™ para mejorar sus métodos de prueba de motores. Pruebe con un solo dispositivo los datos de resistencia, estátor, rotor, contaminación y aislamiento que desee de cualquier motor y reciba diagnósticos exactos en tan solo unos minutos.

Con nuestro ALL-TEST PRO 7™, puede utilizar nuestras Stator & Rotor Signatures™ patentadas para probar el estátor y rotor de jaula de ardilla con una sola evaluación. También puede diagnosticar tipos de fallos comunes por medio del Test Value Static™ (TVS™) patentado de este producto, que proporciona una suma calculada a partir de una evaluación estática MCA trifásica.

Este producto prueba cada tipo de motor de corriente alterna. Evalúa el estado del sistema eléctrico de motores síncronos monofásicos mediante la evaluación de las alas de su estator, rotores, cables y otros componentes.

 

Envíe con facilidad una solicitud de estimación

Solicitar una estimación con ALL-TEST Pro es simple. Si encuentra un producto que le interesa comprar, lo único que necesita hacer es un clic en el enlace «Cómo comprar» a continuación y elegir uno de nuestros dos canales de venta en la página para obtener un presupuesto gratuito. Asegúrese de comunicarse con nuestros expertos para cualquier pregunta sobre productos o servicios que usted tenga.

 


Firmas patentadas de rotor y estator dinámico

Detector patentado de características dinámicas del estátor y el rotor Dynamic Stator and Rotor Signatures™

Se utiliza para evaluar el estado del estátor y el rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Es ideal para examinar motores nuevos y reparados antes de su aceptación.

Valor de prueba estática Test Value Static™ (TVS™) patentado

Test Value Static (TVS) es una suma que se calcula a partir de la prueba de estática de MCA trifásica y se utiliza como un valor de referencia para el motor. Los tipos comunes de fallas en el rotor y el bobinado del estator cambiarán el TVS.

Encontrar sólo una falla utilizando AT7™ puede ahorrarle a su organización incontables horas de tiempo de inactividad y miles de dólares. Maximice su inversión de las siguientes formas:

  • Probando motores recién instalados para garantizar la instalación adecuada y evitar fallas en el arranque.
  • Probando repuestos de motor para garantizar que estén en buenas condiciones y listos para el servicio.
  • Solucionando problemas de motores que han dejado de funcionar al hacer pruebas desde el MCC o directamente en el motor.
  • Implementándolo en un programa de pruebas de PdM para detectar fallas en desarrollo antes de que puedan ocasionar fallas catastróficas en el sistema del motor. Encontrando una falla del motor antes de que suceda puede ahorrarle incontables horas de tiempo de inactividad y miles de dólares.

Pruebe todos los tipos de motores de CA (de cualquier voltaje), incluyendo motores de inducción, sincrónicos y monofásicos. El estado eléctrico de todos los componentes del motor es evaluado, incluyendo los bobinados del estator y el rotor, así como las conexiones y los cables asociados
El estado eléctrico de todos los componentes del motor es evaluado, incluyendo, sin limitación, lo siguiente:

  • Bobinados de inducción
  • Rotor
  • Bobinas de rotor y de campo en motores sincrónicos
  • Todas las conexiones y los cables asociados

  • Instrucciones de pruebas paso a paso en pantalla
  • Las pruebas tardan menos de 3 minutos
  • Las pruebas se pueden realizar a más de 1000′ de distancia
  • Detecta fallas en las primeras etapas antes de la falla del motor
  • Un tono de tiempo que soporta la velocidad de rotación adecuada durante las pruebas dinámicas desenergizadas
  • La función de cargador de arranque facilita las actualizaciones de firmware en las instalaciones del cliente

Descontinuado: ALL-TEST PRO 5™

Si está buscando una alternativa de alta calidad a nuestro probador de motores ALL-TEST PRO 5™, considere comprar nuestros instrumentos de la serie ALL-TEST PRO 7™, un modelo más nuevo y un método de gran eficacia para detectar problemas de motor. Esta alternativa proporciona un análisis completo del rendimiento de motores eléctricos y la posibilidad de hacer muchas pruebas diferentes para proporcionarle un panorama completo del estado de cualquier motor.

Para obtener más información sobre este o cualquier otro de nuestros productos, ¡comuníquese hoy con los expertos de ALL-TEST Pro!

Recursos

Folletos de productos

Hojas de especificaciones del productos

Tabla Comparativa de Equipos

Estudios de caso de productos

Preguntas frecuentes

No disponible actualmente

Software

Opciones de software de AT7™

Software MCA Basic™

  • Viene de forma estándar con AT7™.
  • Se utiliza con motores y generadores de CA monofásicos y trifásicos.

Accesorios

Accesorios incluidos


AT7™ Strap Wrench
Llave de correa
AT7™ Battery Charger
Cargador de baterías
AT7™ Kelvin-Test-Leads
Set de cables de prueba de kelvin (incluyendo cable a tierra amarillo)
AT7™ Hard Case (holds the instrument, leads, & charger)
Estuche duro
AT7™ USB-Cable
Cable USB


Accesorios adicionales


AT7™ Optional Kelvin Test Lead Set (including yellow ground lead)
Set de cables de prueba de kelvin opcional (incluyendo cable a tierra amarillo)
AT7™ Replacement Battery Pack
Paquete de baterías de repuesto
AT7™ 3 Meter Custom Test Leads Set
Set de cables de prueba personalizados de 3 metros (incluyendo cable a tierra amarillo)
AT7™ Training Motor
Motor de capacitación
AT7™ Universal Soft Case Clear Face
Cara clara de estuche suave universal