ALL-TEST PRO MD III™

 

Conjunto completo de prueba de motores

 

¡La clave del éxito para el mantenimiento predictivo!

El conjunto ALL-TEST PRO MD III™ incluye todo lo que necesita para realizar pruebas completas con y sin energía de motores, generadores y transformadores. Combine el poder del análisis de circuitos de motores (Motor Circuit Analysis™, MCA™) y el análisis de firma eléctrica (ESA) para evaluar y establecer tendencias de todo el sistema del motor. Nuestro equipo portátil patentado de prueba de motores está contenido en un cómodo estuche rígido para facilitar su portabilidad. El MDIII conlleva nuestra promesa de proporcionar mantenimiento predictivo real para que pueda detectar problemas en motores antes de que le cuesten tiempo y dinero.

Nuestro conjunto completo de prueba de motores cuenta con dos instrumentos de prueba de estado del motor muy avanzados que le brindarán informes de estado inmediatos, junto con varios accesorios e instrucciones de prueba de motores. Aproveche la solución definitiva de mantenimiento predictivo. ¡Obtenga más información sobre este popular producto ALL-TEST Pro a continuación!

Ventajas del conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™

Cuando compre el conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™ de ALL-TEST Pro, obtendrá funcionalidades de prueba de motor de última generación junto con un kit completo de accesorios para optimizar sus procesos preventivos de mantenimiento de estado de motores. ¿Por qué esperar a que el motor falle para resolver los problemas mecánicos de su establecimiento? Con nuestro conjunto ALL-TEST PRO MD III™, usted puede detectar prácticamente cualquier anomalía de motores con una evaluación rápida y simple.

Nuestro conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™ ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios. Con este conjunto versátil, usted puede realizar análisis de circuitos de motores, análisis de firma eléctrica y funciones de informes de estado inmediatos para cualquier tipo de motor. Nuestros productos han demostrado ser compatibles con motores, generadores y transformadores en todas las industrias, y también brindamos a nuestros clientes las herramientas que necesitan para aprovechar al máximo nuestros productos.

El conjunto ALL-TEST PRO MD III™ le permitirá realizar evaluaciones completas del estado de motores que otros productos de prueba de motores no pueden llevar a cabo. Nuestros instrumentos de prueba portátiles analizan en más profundidad que los simples métodos de prueba basados en la vibración y miden rápidamente todos los aspectos del estado de una máquina. Obtenga más información sobre cómo el conjunto ALL-TEST PRO MD III™ puede llevar el mantenimiento preventivo de sus máquinas al siguiente nivel.

 

Usos del conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™

El conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™ ofrece una serie de beneficios que no le ofrecerá ningún otro fabricante de conjuntos de pruebas de motor. Este kit de mantenimiento predictivo cuenta con dos instrumentos de prueba de motores de última generación, un estuche resistente, cargadores de corriente alterna e instrucciones paso a paso para una funcionalidad óptima. Con el conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™, puede eliminar problemas de su maquinaria antes de que le cuesten miles de horas de trabajo perdido.

Puede usar el conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™ para controlar el estado de prácticamente cualquier tipo de motor. Este conjunto puede analizar la calidad de la energía, las conexiones, la distorsión armónica, la alineación, el aislamiento, los rotores, los rodamientos, los espacios de aire, los estátores y demás. El conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™ proporciona informes de diagnóstico automáticos que miden todos los aspectos del rendimiento del motor, y está respaldado por una garantía de un año prolongable.

 

Múltiples canales de compra

Ofrecemos múltiples canales de compra para clientes de cualquier industria que deseen comprar nuestro conjunto de prueba de motores ALL-TEST PRO MD III™. Si desea obtener más información sobre cómo puede comprar este producto portátil para su establecimiento, simplemente visite nuestra página Comprar ahora y rellene nuestro breve formulario para recibir un presupuesto gratuito.

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la compra de este producto, ¡comuníquese con nuestro equipo experto hoy mismo!

 

Descripción del producto

El ALL-TEST PRO MD III™ cuenta con un autodiagnóstico que proporciona un informe inmediato del estado del sistema. Las pruebas basadas en rutas y las funciones de determinación de tendencias hacen de este un instrumento ideal para el mantenimiento predictivo. Los informes del ALL-TEST PRO MD III™ proporcionan indicios de fallos tempranos del bobinado, problemas del rotor, dificultades con la alimentación eléctrica, condición eléctrica y mecánica del motor, y condición mecánica de la carga accionada.

El conjunto incluye:

Recursos

Folletos de productos y especificaciones

Estudios de caso de productos

Preguntas frecuentes

No disponible actualmente

Software

Software ALL-TEST PRO MD III™

Este ensamble viene con el siguiente software: MCA PRO™, análisis de firma eléctrica (ESA) y Power System Manager (PSM).

Cada software es:

  • Licencia de usuario individual
  • Compatible con software empresarial MCA PRO™ opcional.

Accesorios

Accesorios incluidos


ALL-TEST PRO MD III™ Deluxe Voltage Test Leads w/Clips. CAT III 1000V
Cables de prueba de lujo
ALL-TEST PRO MD III™ Portable AC Flex Probe 1-6000 Amp
Sonda flexible
ALL-TEST PRO MD III™ Portable AC Clamp 0.1-100A. CAT III, 600V
Abrazedaras de 0.1-100Amp


Accesorios adicionales


ALL-TEST PRO MD III™ Battery Charger
Cargador de baterías
ALL-TEST PRO MD III™ Optional Kelvin Test Lead Set (including yellow ground lead)
Cables de prueba
ALL-TEST PRO MD III™ USB-Cable
Cable USB
ALL-TEST PRO MD III™ Hard Case
Estuche duro