ALL-TEST PRO 33 EV™

 

Instrumento de pruebas sin energía

 

El instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™ es la ÚNICA HERRAMIENTA concebida para probar los motores y motores/generadores de imanes permanentes especiales utilizados en vehículos eléctricos e híbridos. Con este innovador dispositivo de prueba de imanes de motores híbridos, puede probar motores de imán en vehículos desde un solo dispositivo que proporciona resultados de diagnóstico rápidos y precisos. Nuestra tecnología patentada permite a los técnicos encontrar problemas de motor antes de que se conviertan en proyectos de mantenimiento costosos.

Obtenga más información a continuación acerca de los beneficios de usar el instrumento de prueba ALL-TEST PRO 33 EV™ para los motores y generadores de imanes permanentes de sus vehículos.

Ventajas del ALL-TEST PRO 33 EV™

El probador de motores eléctricos e híbridos ALL-TEST PRO 33 EV™ es la solución avanzada de prueba de motores y generadores de imanes permanentes que usted necesita para que los motores de sus vehículos híbridos y eléctricos continúen funcionando sin inconvenientes. A diferencia de otros métodos de prueba, el instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™ permite a los técnicos probar motores en vehículos sin desmontar el motor. Las capacidades de mantenimiento preventivo que ofrece este producto ayudan a detectar problemas en los motores de automóviles híbridos y eléctricos antes de que se produzcan fallos.

Con las pruebas preventivas, usted puede eliminar la pérdida inevitable de tiempo y de dinero que conlleva el fallo de motores de vehículos. Con el instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™, usted puede detectar problemas con el estator, las conexiones o el rotor de un vehículo, todo desde un dispositivo de mano fácil de usar. El instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™ también es sumamente portátil, por lo que tendrá acceso a capacidades superiores de pruebas de aislamiento y del motor, sin importar si usted está en el taller o en el lugar de uso del vehículo. El ALL-TEST PRO 33 EV™ se puede utilizar para probar una amplia variedad de factores de desempeño del motor.

 

Usos del ALL-TEST PRO 33 EV™

Los sistemas de diagnóstico a bordo OEM de los vehículos podrían no proporcionar los métodos de análisis exhaustivos necesarios para determinar el estado de un motor eléctrico envejecido o proporcionar claridad para determinar si un problema reside dentro del motor eléctrico o su sistema de módulo de inversor de potencia (PIM). Dado que, por el coste que tiene un sistema de motor eléctrico o PIM, las reparaciones pueden valer miles de euros, es esencial identificar y determinar la causa raíz del problema. Además, el tiempo de mano de obra necesario para identificar y confirmar la causa raíz de un problema puede ser mucho, lo que se suma al coste ya sustancial de las piezas de repuesto. Y, si los sistemas se diagnostican erróneamente, los costes de repuestos y mano de obra aumentan considerablemente.

Determinar el estado (state of health, SOH) de la transmisión o el transeje eléctricos, o confirmar que se ha producido un evento catastrófico se está convirtiendo en un aspecto más importante de la industria de servicios de posventa y de aquellos que analizan, diagnostican y prestan servicio técnico a motores eléctricos. A medida que el mercado de posventa avanza para convertirse en algo más que una opción de servicio técnico para los propietarios de híbridos, también se vuelve más importante que nunca garantizar que la determinación del SOH o la confirmación de que un grupo convertidor (MGU) eléctrico ha llegado al final de su vida útil (EOL) sean procesos repetibles y fiables.

El AT33 EV™ es un instrumento de prueba superior para realizar pruebas de motores eléctricos trifásicos y análisis de SOH. Una de las principales ventajas de la herramienta AT33 EV™ es su capacidad de probar rotores de motores eléctricos sin necesidad de que estén girando. En resumen, el motor eléctrico se puede probar por completo estáticamente. Para el técnico, esto significa que las pruebas pueden realizarse con el sistema de alta tensión desactivado y que no es necesario efectuar pruebas en carretera; todas las pruebas pueden llevarse a cabo en el sector de servicio técnico. Pruebas de subsistema de MGU: AT33EV es capaz de probar el SOH del estátor y el rotor del MGU sin rotar (hacer girar) el rotor (se trate de un motor eléctrico de inducción o de imanes permanentes).

Test Value Static™ (TVS™): número adimensional que se obtiene a partir de considerar un subconjunto de los parámetros de prueba de instrumentos antes mencionados —inductancia, impedancia (resistencia de corriente alterna), ángulo de fase y cociente de corriente/frecuencia— y depurar las métricas resultantes con un complejo análisis algorítmico. Los datos de prueba de parámetro de bobinado trifásico se calculan mediante algoritmos informáticos que proporcionan un valor numérico resultante al usuario para determinar el rendimiento eléctrico y magnético del estator y el rotor del MGU trifásico. El usuario compara el número adimensional con un número de referencia (números proporcionados con el instrumento de prueba) para determinar numéricamente cuánto se han apartado (o no) los datos del MGU sometido a prueba respecto de los nuevos datos de prueba de MGU del mismo tipo o generación de transmisión. El valor TVS también elimina la necesidad de rotar el MGU para probar bobinados de estátor trifásicos, imanes de rotor o barras de rotor, y anillos de cortocircuito, etc.

El ALL-TEST PRO 33 EV™ ofrece soluciones de prueba de última generación que detectan inconvenientes de motores de vehículos antes de que se conviertan en problemas costosos. Con este instrumento, puede evaluar el estado de un motor de vehículo híbrido o eléctrico con una sola prueba. El dispositivo de prueba de motores ALL-TEST PRO 33 EV™ examina todos los componentes del motor en su proceso de evaluación, incluidos el rotor, las contaminaciones, los bobinados del estátor, los fallos a tierra y las conexiones.

Este instrumento presenta capacidades de prueba tanto dinámicas como estáticas para darle una imagen completa del estado del motor de su vehículo. De hecho, el dispositivo ALL-TEST PRO 33 EV™ es increíblemente fácil de usar, con instrucciones en pantalla para guiarlo a usted y a sus técnicos durante cualquier proceso de prueba estática o dinámica de motores. Leer y comprender los resultados de las pruebas se hace simple y fácil, y se puede acceder a los resultados del diagnóstico desde una sola pantalla.

Es difícil superar la versatilidad y la capacidad de realizar diagnósticos exhaustivos del probador de motores ALL-TEST PRO 33 EV™. Explore nuestro folleto de productos a continuación para obtener más información sobre las funciones inigualables de nuestra innovadora solución de prueba de motores de vehículos.

 

Múltiples canales de compra para el probador de imanes de motores híbridos

En ALL-TEST Pro hacemos que el proceso de compra de equipos sea lo más simple posible al ofrecer a nuestros clientes múltiples canales de compra. Como enviamos nuestros productos a todo el mundo, los vendemos por medio de una gran variedad de distribuidores. Para obtener más información acerca de cómo puede comprar nuestro instrumento ALL-TEST PRO 33 EV™, sólo rellene el breve formulario en nuestra página Cómo comprar.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios.

 

Descripción del producto

Pruebe los motores sin extraerlos del vehículo con el ALL-TEST PRO 33 EV™. Este instrumento analiza motores sospechosos para que usted sepa de inmediato si el problema está en el estátor, el rotor o las conexiones. También le permite hacer un seguimiento de cambios tempranos en la condición eléctrica del motor.


Firmas patentadas de rotor y estator dinámico
Evalúe la condición del estator y del rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Este instrumento es perfecto para probar motores nuevos y reparados antes de aceptarlos.
Test Value Static™ (TVS™) patentado
Ya sea realizando pruebas directamente en el motor o desde el centro de control del motor (MCC), Test Value Static™ puede detectar un cambio en la condición del estator de inducción y del motor de rotor de jaula de ardilla.
El AT33 EV es el único instrumento de pruebas de motor para probar los motores magnéticos permanentes especiales y los generadores de motor utilizados en vehículos eléctricos & híbridos.
La prueba estática mide la resistencia, inductancia, impedancia, capacitancia y el ángulo de fase. La prueba dinámica analiza la resistencia, el estator, el rotor y la contaminación.
El estado eléctrico de todos los componentes del motor es evaluado, incluyendo los bobinados del estator, el rotor, contaminaciones, fallas a tierra y conexiones.

  • No hay necesidad de llevar consigo manuales difíciles de leer con el procedimiento de operació paso a paso del AT33 EV, mostrado justo en la pantalla. Realizar pruebas y entender los resultados es tan fácil como simplemente leer la pantalla.
  • AT33 EV le permite realizar dos pruebas con un instrumento utilizando dos modos: estático y dinámico. Ambas pruebas recolectan datos rápidamente en modo automático, por lo que no hay necesidad de presionar un montón de botones difíciles de entender para obtener sus resultados de prueba de motor.
  • Las pruebas tardan menos de 3 minutos
  • Detecta fallas en las primeras etapas antes de la falla del motor

Recursos

Folletos de productos y especificaciones

Preguntas frecuentes

Normalmente, hay dos conjuntos de bobinados en un motor monofásico, arranque/funcionamiento. Se debe desconectar cualquier capacitor. Primero, mida el bobinado de arranque. Con el bobinado de funcionamiento activado, tome su siguiente conjunto de lecturas. Estas pueden ser tendenciadas con el paso del tiempo o comparadas con un motor exactamente del mismo tipo que sepa que está en buenas condiciones.


No. El AT31™ nunca debe utilizarse mientras está conectado al cargador.
Que la batería no pueda retener una carga de batería podría indicar la necesidad de reemplazarla o un problema con el suministro de energía del cargador. Escriba a support@alltestpro.com para obtener orientación.


No. El AT31™ utiliza un conector de db de 9 pines y sólo se deben utilizar los cables proporcionados por ATP.

Software

Software ALL-TEST PRO 33 EV™

El software AT33 EV opcional está disponible.

El instrumento puede cargar rápidamente datos de prueba y compilar informes, los cuales pueden después ser analizados por un técnico y comparados con datos anteriores del mismo motor (o de un motor del mismo modelo) para crear un historial de los problemas y soluciones. (Disponible en inglés, español, portugués y chino).

Accesorios

Accesorios incluidos


ATP 33 EV™ Battery Charger
Cargador de baterías
ATP 33 EV™ Kelvin-Test-Leads
Set de cables de prueba de kelvin (incluyendo cable a tierra amarillo)
ATP 33 EV™ Hard Case (holds the instrument, leads, & charger)
Estuche duro
ATP 33 EV™ USB-Cable
Cable USB


Accesorios adicionales


ATP 33 EV™ Optional-Kelvin-Test
Set de cables de prueba de kelvin opcional (incluyendo cable a tierra amarillo)
ATP 33 EV™ Replacement Battery Pack
Paquete de baterías de repuesto
ATP 33 EV™ 3 Meter Custom Test Leads Set
Set de cables de prueba personalizados de 3 metros (incluyendo cable a tierra amarillo)
ATP 33 EV™ Training Motor
Motor de capacitación
ATP 33 EV™ Universal Soft Case Clear Face
Cara clara de estuche suave universal
ATP 33 EV™ Strap Wrench
Llave de correa