ALL-TEST PRO 5™ — Descontinuado

Instrumentos de pruebas desenergizadas

Instrumento descontinuado desde el 31 de agosto del 2019
El ALL-TEST PRO 7™ PROFESSIONAL y el ALL-TEST PRO 7™ son excelentes alternativas para el ALL-TEST PRO 5™ y han logrado un gran éxito. 

¡Finalmente, el mantenimiento predictivo se hizo MUY fácil! Incremente significativamente la rentabilidad de su planta con el instrumento de análisis de circuito de motor AT5™, el cual le ofrece un análisis completo del estado del motor eléctrico en minutos.


Firmas patentadas de rotor y estator dinámico
Evalúe la condición del estator y del rotor de jaula de ardilla en una sola prueba. Este instrumento es perfecto para probar motores nuevos y reparados antes de aceptarlos.
Test Value Static™ (TVS™) patentado
Ya sea realizando pruebas desde el centro de control del motor (MCC) o directamente en el motor, Test Value Static™ puede detectar un cambio en la condición del estator de inducción y del motor de rotor de jaula de ardilla.
ALL-TEST PRO 5™ prueba todo tipo de motores, incluyendo de inducción, sincrónicos, CA, CC, CC sin escobillas, rotores bobinados y serv, así como motores monofásicos.
Con una capacidad de almacenamiento en memoria de más de 650 pruebas, ALL-TEST PRO 5™ tiene datos de tendencia de motor específicos que pueden ser accedidos simplemente con tocar un botón y que pueden cargarse con facilidad en su computadora.
El estado de todos los componentes del motor es evaluado, incluyendo, sin limitación, lo siguiente: bobinados de inducción y rotores; bobinados de campo de CC y armaduras; y bobinas de rotor y de campo en motores sincrónicos.
Los transformadores monofásicos y trifásicos, montados en poste y almohadilla, también son candidatos ideales para la evaluación con el AT5™ portátil y ligero.

  • Análisis completo del estator y el rotor que detecta fallas tempranas en motores de CA/CC, transformadores y generadores
  • Diagnósticos automáticos dentro del instrumento para obtener un informe inmediato del estado
  • Pruebas y tendenciado con base en la ruta, lo cual es ideal para el mantenimiento predictivo
  • Pruebas que pueden realizarse a distancias de más de 1000 pies
  • Los informes muestran conexiones malas, fallas de bobinado & giro, espacios de aire, baras rotas, contaminación y fallas a tierra

Recursos

Folletos de productos y especificaciones

Estudios de caso de productos

Preguntas frecuentes

Se recomienda que presione las teclas de flecha izquierda y derecha de forma simultánea para realizar un «restablecimiento» cuando ocurra un resultado inesperado. Esta anomalía puede ocurrir debido a razones externas tales como un eje de motor girando durante la prueba estática, EMI, etc.
Se recomienda que presione las teclas de flecha izquierda y derecha de forma simultánea para realizar un «restablecimiento» cuando ocurra un resultado inesperado. Esta anomalía puede ocurrir debido a razones externas tales como un eje de motor girando durante la prueba estática, EMT, etc.
Se recomienda que las pruebas dinámicas sean realizadas directamente en el motor. Probar desde el arrancador o la dirección del motor p uede introducir fuentes externas de interferencia que pueden influir negativamente en los resultados de prueba.
No. Sólo los cables azul y amarillo deben estar conectados al realizar la prueba de DF. La prueba de DF sólo debe ser realizada en la caja de conexiones del motor con todos los cables de energía desconectados.
OOR significa que la medida que acaba de tomar está fuera de rango. Restablezca el instrumento al presionar las flechas izquierda y derecha de forma simultánea, lo que le llevará de regreso al menú principal. Asegúrese de que los cables de prueba de motor entrantes estén desconectados y que sólo los cables de prueba azul y amarillo estén fijos entre el instrumento y el motor. Vuelva a hacer la prueba. Si ve este mensaje de nuevo, entonces probablemente la causa sea que el valor medido está fuera del rango de medición del instrumento. O puede deberse a fuentes externas, tales como cables energizados, energía retenida en el motor, etc. Consulte el manual del instrumento para obtener información sobre el rango de medición y la precisión.

Software

Software ALL-TEST PRO 5™

Nuestro software MCA Basic™ proporciona diagnósticos esxpertos, datos de tendencias y una amplia variedad de informes impresos o en la pantalla. El software está disponible para usuarios individuales o grupos de usuarios.

Accesorios

Accesorios incluidos


Battery Charger
Cargador de baterías
Kelvin-Test-Leads
Set de cables de prueba de kelvin (incluyendo cable a tierra amarillo)
Hard Case (holds the instrument, leads, & charger)
Estuche duro
USB-Cable
Cable USB
Strap Wrench
Llave de correa


Accesorios adicionales


Optional Kelvin Test Lead Set (including yellow ground lead)
Set de cables de prueba de kelvin opcional (incluyendo cable a tierra amarillo)
Replacement Battery Pack
Paquete de baterías de repuesto
3 Meter Custom Test Leads Set
Set de cables de prueba personalizados de 3 metros (incluyendo cable a tierra amarillo)
Training Motor
Motor de capacitación
Universal Soft Case Clear Face
Cara clara de estuche suave universal