ALL-SAFE PRO®

Accesorio de pruebas energizadas

ALL-SAFE PRO® es una conexión instalada permanentemente que permite que el instrumento de pruebas energizadas ATPOL II™ realice pruebas con una desconexión rápida sin abrir el panel eléctrico. Esto permite al personal de mantenimiento tener la capacidad de recolectar datos de prueba de motor de forma fácil y segura mientras el activo está energizado y bajo carga. No se necesita PPE (equipo de protección personal — arco eléctrico) especial.

ALL-SAFE PRO® es un accesorio de conexión que ofrece ventajas significativas en comparación con los métodos convencionales para recolectar datos de pruebas energizadas mientras el motor está bajo carga. La seguridad, la facilidad de uso, la precisión y los resultados superiores de diagnóstico hacen de ALL-SAFE PRO® el mejor accesorio para pruebas de ESA.

Otra ventaja de ATP es el transformador de corriente de núcleo dividido (CT) para las versiones de 100 A y 1000 A de ALL-SAFE PRO®. No se necesita desconectar los cables de fase del motor al instalar los transformadores de corriente. Esto no sólo ahorra tiempo de instalación, sino también el costo de tener que cortar, remover y después reemplazar los materiales asociados (botas, cinta eléctrica, etc.) que se utilizan para aislar los conectores en la dirección o el arrancador del motor. En algunas instalaciones, esto puede representar ahorros sustanciales en tiepo y dinero.

Se requiere el cable de conexión del punto de conexión del ATPOL II™ al del ALL-SAFE PRO®, y la prueba sólo tarda 60 segundos después de que se hace la conexión.

ALL-SAFE PRO® elimina errores de conexión, protege al personal de voltajes peligrosos y le entrega los resultados que necesita para tomar decisiones informadas en todo momento.

Recursos

Folletos de productos y especificaciones

Instrucciones del producto

Estudios de caso de productos

Preguntas frecuentes

No disponible actualmente

Software

No disponible actualmente

Accesorios

Accesorios incluidos


ALL-SAFE PRO™ Connection Box Connection cable (6') from ATPOL II™ to ALL-SAFE PRO®
Cable de conexión (6′) de ATPOL II™ para ALL-SAFE PRO®
ALL-SAFE PRO™ Connection Box ALL-SAFE PRO® Cap (metal)
Tapa de ALL-SAFE PRO® (metal)