ALL-TEST PRO On-Line II™ es el instrumento de diagnóstico de energía y motor energizado más completo disponible actualmente, todo en un paquete portátil y ligero. Ofrece diagnósticos de CA superiores para la evaluación del estado de estatores eléctricos y mecánicos, el estado del rotor, espacios de aire y el estado de toda la carga de dirección (con cinta, con engrane, con cuchilla, etc.). Este instrumento también proporciona diagnósticos excelentes para motores de CC, generadores y transformadores.
ATPOL II™ ofrece muchas ventajas de análisis de datos y software en comparación la competencia, incluyendo determinaciones claves que se hacen automáticamente, incluyendo lo siguiente:
- Frecuencia de línea, velocidad de funcionamiento y frecuencia de pase de poste
- El software busca automáticamente patrones relacionados con la ranura del estator y frecuencias de falla de la barra del rotor
- Detección automática de fallas de excentricidad estática o dinámica
- Evaluación de la energía entrante, incluyendo armónicos
- Calcula eficiencia para motores de CC & de inducción de CA
- El análisis de energía incluye detección transitoria y de hundimientos/hinchazones, además del registro de datos de consumo de energía
ATPOL II™ ha pasado los estándares más altos para CAT III 1000 V. La clasificación CAT IV 600 V significa que es adecuado para pruebas en la entrada de servicio (≤ 600 V).
Cuando está en modo PQA, puede utilizarse para lo siguiente:
- Registro de datos de energía
- Análisis armónico
- Gráficos de voltaje y corriente
- Visualización de formas de onda
- Hundimientos e hinchazones de formas de onda, transitorio y capturas de eventos
Cuando está en modo ESA, puede evaluar la condición de lo siguiente:
- Energía entrante
- Circuito de control
- Motor y la carga de la dirección
Los resultados de prueba se almacenan con facilidad y pueden ser tendenciados para propósitos de mantenimiento basado en condiciones o mantenimiento predictivo.
Mejore la fase de detección en su programa de pruebas de mantenimiento predictivo. Las fallas relacionadas con la energía entrante, el circuito de control, el motor mismo y la carga de la dirección son detectadas, y después pueden tendenciarse para propósitos de mantenimiento predictivo y solución de problemas.
- Rápido: las pruebas de motor tardan sólo 60 segundos después de la conexión para cargarse
- Distancia de pruebas: virtualmente ilimitada entre el motor y la carga (incluyendo equipo sumergible)
- Alerta oportuna: detecta fallas en fases tempranas antes de la falla del motor y del sistema del motor
- Seguridad del usuario: la comunicación inalámbrica Bluetooth® permite la operación remota, incluyendo la recolección de datos
- Administración de activos rápida: Test Plan Manager permite las pruebas y tendencias basadas en la ruta