All Test Pro

Política de privacidad

Política de privacidad para la información personal identificable

La siguiente política será proporcionada a todos los clientes con relación al llenado de formularios «Contáctenos» del sitio web y/o a registros para seminarios de capacitación, webinarios, información de productos y servicios de productos.

Su privacidad es importante para nosotros. Esta política de privacidad («Política de Privacidad») cubre las prácticas de privacidad con relación a la «información personal identificable» que se transmite o recolecta electrónicamente mediante la web, el teléfono y otras fuentes.

  • Cómo recolectamos y utilizamos su información
  • Con quién podemos compartir su información
  • Opciones disponibles para usted con relación a la recolección el uso y el intercambio de información personal identificable

Al proporcionarnos su información personal identificable al registrarse en nuestro sitio web y/o en otros servicios, acepta los términos de esta Política de Privacidad y la forma en que puedan ser modificados de vez en cuando. Conforme actualizamos y expandimos nuestros servicios, esta Política de Privacidad puede cambiar, por lo que tal vez quiera consultarla de vez en cuando. Puede optar por que no compartamos su información personal identificable con terceros para propósitos de marketing al seguir las siguientes instrucciones en “Sharing Personally Identifiable Information”.

Recolección y uso:

No recolectamos información personal identificable de usted excepto cuando nos entrega la información expresamente de forma voluntaria. Esto incluye cuando usted hace lo siguiente:

  • Registrarse para un seminario, convertirse en un cliente al comprar o descargar un servicio o información de nuestro sitio web.
  • Solicitar información (electrónicamente) acerca de productos o servicios o entrar a un concurso de promoción.
  • Utilizar o participar en diversos servicios o características que se hacen disponibles en la web.
  • Solicitar un contacto con un representante de ventas o un miembro del equipo de soporte.
  • Proporcionar comentarios, preguntas o retroalimentación acerca de productos y servicios.

La «información personal identificable» incluye, por ejemplo, su nombre, dirección de casa o negocio, dirección de correo electrónico, teléfono, número inalámbrico y/o de fax; dirección de cualquier otro dispositivo, información de tarjeta de crédito y otra información de pago, información de empleo y experiencia laboral, información demográfica u otra información que pueda identificarle como una persona o permitir un contacto energizado/fuera de línea con usted como persona. La información adicional que está protegida bajo esta Política de Privacidad y que únicamente será compartida directamente con usted incluye lo siguiente:

  • Cursos a los que ha asistido
  • Fechas y duraciones
  • CEU que se le han otorgado

No venderemos, rentaremos ni compartiremos información personal identificable que no sea la especificada a continuación en la sección «Compartir» de esta Política de Privacidad. No vendemos, rentamos ni compartimos con otros direcciones de correo electrónico exclusivamente para el propósito de marketing de terceros, aparte de lo especificado a continuación en la sección «compartir», lo que puede incluir publicidad de terceros dentro de correos electrónicos que podemos enviarle.

La información personal identificable puede utilizarse para responder a sus solicitudes y consultas y para proporcionarle los servicios y productos ofrecidos en nuestro sitio web. También podemos utilizar su información personal identificable para comunicarle información oportuna y ofertas especiales (por ejemplo, en la forma de correos electrónicos, correo postal y similares) acerca de productos, servicios, compañías y eventos, patrocinados por nosotros y por otros, que creamos que pueden ser de interés para usted.

Si se registra para un seminario o paga por productos y servicios utilizando una tarjeta de crédito, la información personal identificable (como su nombre y dirección de envío) y la información financiera (número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y CVV) puede ser requerida. Esta información puede utilizarse para propósitos de facturación y para el cumplimiento de pedidos. Si tenemos problemas para procesar un pedido, esta información de contacto puede utilizarse para comunicarnos con usted. La información personal identificable también puede recolectarse cuando aplique para un puesto de trabajo con nosotros o para un programa patrocinado por nosotros. En estos casos, la información personal identificable se utiliza únicamente para el propósito de procesar y evaluar la aplicación.

La información personal identificable que nos proporcione mediante cualquier método puede combinarse con otra información personal identificable (como información demográfica e historial de compras) que esté disponible en nuestros registros. Esta información puede utilizarse para hacer que nuestros esfuerzos de marketing futuros sean más eficientes y nos ayudará a mejorar las operaciones y el mantenimiento de nuestro sitio web y nuestra empresa.

Compartir información personal identificable

Podemos compartir información personal identificable recolectada de las siguientes formas:

  • Con nuestros distribuidores calificados

Notificación de cambios

Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, publicaremos esos cambios en la sección Política de privacidad accesible en la página de inicio de nuestro sitio web, de forma que siempre esté informado sobre la información que recolectamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, si existieran, la divulgamos. Cualquier cambio o actualización entrará en vigor al publicarse. Bajo ciertas circunstancias, también podemos elegir notificarle sobre los cambios o actualizaciones en nuestra Política de Privacidad a través de medios adicionales, como la publicación de un anuncio en la página frontal de nuestro sitio web o enviándole un correo electrónico.

Problemas o quejas

Si cree que ha habido una infracción de esta Política de Privacidad, utilice nuestro formulario Contáctenos. Investigaremos y llevaremos a cabo las acciones adecuadas y le responderemos dentor de un periodo de tiempo razonable.