All Test Pro

Capacitación

Cursos en las instalaciones

Cursos en las instalaciones

Ofertas de cursos públicos

Ofertas de cursos públicos

Cursos en línea

Cursos en línea

Catálogo de cursos

Catálogo de cursos

Capacitación de ALL-TEST Pro

La misión de ALL-TEST Pro es diseñar y entregar una experiencia de aprendizaje in tegral que incorpore teoría, nuevas tecnologías y aplicaciones de campo prácticas para educar a los asistentes en el ámbito de diagnósticos y pruebas integrales de motor, incluyendo Motor Circuit Analysis™ (MCA™) y análisis de firma eléctrica (ESA).

Bill Kruger, ALL-TEST Pro Training Instructor

Su instructor

Bill Kruger, reconocido mundialmente por su teoría y aplicación de cursos de diagnósticos de motor, explicará la teoría y operación del motor eléctrico de una forma directa que es fácil de entender y recordar.

Después de una sesión con Bill Kruger, los asistentes se irán con un entendimiento fundamental de lo que realmente significan las pruebas de motor completas y cómo probar adecuadamente todos los aspectos de los motores energizados y desenergizados. Los estudiantes saldrán del curso armados con el conocimiento necesario para implementar un programa de mantenimiento predictivo confiable en sus instalaciones.

Próximas fechas y ubicaciones

Testimonios

Cursos en línea

Nuestros cursos en línea están disponibles para compra y pueden completarse a su conveniencia con su propia planificación. Vea nuestro catálogo de cursos para obtener un listado completo de las ofertas de cursos en línea.

Ver los cursos en línea

Acreditación

ALL-TEST Pro, LLC es un Proveedor Acreditado de la International Association for Continuing Education and Training (IACET), 1760 Old Meadow Road, Suite 500, McLean, VA 22102; (703) 506-3275. Al obtener esta aprobación, ALL-TEST Pro, LLC ha demostrado que cumple con el estándar ANSI/IACET, el cual es reconocido internacionalmente como un estándar de buenas prácticas. Como resultado de su estado de acreditación de Proveedor Autorizado, ALL-TEST Pro, LLC tiene autorización para ofrecer CEU de IACET para sus programas que califiquen bajo el estándar ANSI/IACET.
ALL-TEST Pro is an IACET Accredited Provider

¡Contáctenos para conocer fechas y ubicaciones adicionales!

Escriba a