All Test Pro

¿Por qué probar los motores?

Porque los motores fallan

To todas las fallas del bobinado comienzan como fallas de tierra. En lugar de eso, puede comenzar como una debilidad en el sistema de aislamiento del bobinado que puede después causar una falla a tierra cuando el motor deje de funcionar.

Las pruebas de motor son esenciales para el éxito y la eficiencia de su empresa. Los instrumentos de ALL-TEST Pro garantizan que las pruebas de su motor sean seguras, fáciles y confiables. Nuestras capacidades para la solución de problemas y el mantenimiento predictivo son un medio para sostener los sistemas críticos y lograr un ROI significativo. No deje las fallas de motor al azar; aproveche los beneficios de costo-ahorro de las pruebas de motor completas.

Pruebas desenergizadas de MCA™

MCA™ es un método de pruebas desenergizadas y no destructivas para evaluar el estado de un motor desde el centro de control del motor (MCC) o directamente en el motor, proporcionando información inmediata y completa sobre el estado del estator, el rotor, las conexiones, la contaminación y el aislamiento a tierra.

Obtenga más información acerca de MCA™

Pruebas energizadas de ESA

El análisis de firma eléctrica (ESA) es un método de prueba energizada en el cual el voltaje y las formas de onda de corriente se capturan mientras el sistema del motor está en funcionamiento, proporcionando información valiosa para motores de CC y de inducción de CA, generadores, motores de rotor bobinado, motores sincrónicos, motores de herramienta mecánicos y más.

Obtenga más información acerca de ESA

La promesa de ALL-TEST Pro

ALL-TEST Pro trabaja con la promesa de auténtico mantenimiento predictivo y solución de problemas, con herramientas innovadoras de diagnóstico, software y soporte que le permiten mantener su empresa funcionando. Garantizamos la confiabilidad de los motores en el campo y ayudamos a maximizar la productividad de los equipos de mantenimiento en todas partes, respaldando cada producto de ALL-TEST Pro con experiencia de pruebas de motor inigualable.

Obtener más información